Somos Aguas
de San Nicolás
Somos una empresa de servicios públicos domiciliarios, donde captamos, operamos, administramos y realizamos el mantenimiento los servicios de acueducto y alcantarillado en la zona rural de área rural del municipio de Sopetrán y la Parcelación Norteamérica del municipio de Bello.
Actualmente se opera una (1) planta de tratamiento de agua potable y una (1) planta de tratamiento de agua residual en Norteamérica, prestando los servicios a la parcelación Carolina del norte, California y Dakota etapa 1 y 2, además una (1) planta de tratamiento de agua potable en zona rural del municipio de Sopetrán.
Misión
AGUAS DE SAN NICOLÁS S.A. E.S.P. Capta, opera, administra y mantiene sistemas de acueducto y alcantarillado, generando confiabilidad y calidad de vida a los consumidores, garantizando la prestación de los servicios con calidad, cantidad y continuidad.
Cuenta con un grupo humano comprometido, organizado y competente para garantizar la prestación eficiente de los servicios a los usuarios finales.
Visión
En el año 2026 AGUAS DE SAN NICOLÁS S.A E.S.P. será una empresa líder en el Valle de Aburrá y el occidente de Antioquia en la prestación eficaz y efectiva de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, Con un grupo humano competente, organizado y comprometido, utilizando técnicas de vanguardia para beneficio de nuestros usuarios, propiciando por el mejoramiento continuo.
Nuestros Valores
Responsabilidad Ambiental y Social
La empresa contribuye en la medida de sus posibilidades, a proteger el recurso hídrico desde sus fuentes hasta su retorno a las quebradas y al desarrollo de las comunidades atendidas, la región y el país.
Compromiso
Respeto
Ética
El comportamiento de los miembros de la Empresa, debe basarse y ajustarse en los valores éticos, como son: La honestidad, la integridad, la justicia y la lealtad.
Transparencia
La empresa garantiza un conocimiento óptimo, preciso y veraz de las acciones que posibilitan a propios y extraños una imagen clara y confiable de la gestión administrativa.
Eficiencia
Para asegurar un crecimiento sostenible, adecuado y permanente, la empresa debe lograr un buen índice de rentabilidad.